Presentacion Personal


Mi nombre es Juan Ignacio Ochoa, nací aquí en Guadalajara y he vivido toda mi vida aquí tengo 22 años, estudio ingeniería en sistemas computacionales y voy en 9no semestre. Algo que me gusta mucho es viajar y conocer distintas culturas y personas.

En el curso hice varios ejercicios uno de ellos fue reflexionar y es este el que elegí compartir aquí ya que es algo que me llama la atención ya que me ayuda a darme cuenta de quién soy yo quien era antes y entender porque cambie ya sea para bien o para mal.

§  Algo que te gustaba de niño/a y olvidaste o dejaste de hacer.
Me gustaba jugar tenis
§  Algo que te gustaba de niño/a y sigues haciendo.
Me gusta jugar golf
§  Una habilidad que tenías de niño/a y olvidaste.
La poesía
§  Una habilidad que tenías de niño/a y sigues desarrollando.
Matemáticas
§  Un sueño que tienes para tu futuro.
Algo que me gustaría mucho sería crear algo que le fuera de utilidad a otras personas ya fuera en empresas o personas físicas. También me gustaría crear una familia
§  Una vez que tocaste esa dimensión personal, declara para ti mismo, hoy y ahorita: “quién eres”, cuál es tu visión y cuál tu misión.
Quien soy yo es una persona que se esfuerza por conseguir lo que desea y alguien que se enfoca en hacer las cosas que le gustan, me interesa ser alguien capaz de ayudar a los demás, principalmente me gustan los retos

Comments

Popular posts from this blog

Cierre Reflexivo 3

Hacking 3

Upload to wikipedia