Cierre de la clase

Llego el final de esta clase y de dar una mirada al transcurso que tuve desde hace 16 semanas de como empece y como soy ahora y ver esos cambios que al parecer poco a poco los cambios que semana a semana parecían casi insignificantes hoy se volvieron un poco mas significativos de lo que yo esperaba.

Al inicio yo me basaba en mis propias ideas para tomar decisiones y me escondía en la idea de que las cosas son así porque si, no me detenía a pensar el porque, ni lo bueno ni lo malo, solo tomaba en cuenta si me era de utilidad. Ahora soy capaz de analizar un tema y poder argumentar al respecto tanto de una postura que considere correcta en base a mi análisis o ideas, pero a la vez también soy capaz de tomar una postura neutra sobre el tema.

También veo el potencial que tiene una sociedad para crear cosas trabajando en conjunto. Hoy en día ya trato de ver el proceso que llevo algo que tal vez antes veía como algo que ya estaba y no me ponía a pensar como fue creado.

Comments

Popular posts from this blog

Cierre Reflexivo 3

Hacking 3

Upload to wikipedia